Más de 300 aficionados franjiverdes viajan a Santander

Charly Sogorb | 30/03/13 15:45 @CharlySogorb

El Elche se va acercando poco a poco a Primera. Las dos últimas derrotas han supuesto un paréntesis y el bloque de Escribá recuperó la victoria ante el Real Murcia y la confianza de la afición. La próxima parada será un estadio hasta hace poco de Primera, y la afición no se lo quiere perder.

El club ha llenado hasta seis autobuses que saldrán hoy desde Elche para cruzar la península. Tres centenares de personas animarán al equipo en la capital cántabra. En total habrá 301 desplazados en autobuses -52 aficionados por vehículo, salvo en uno que han quedado 11 plazas libres-. Además, hay que contar con los aficionados que van por libre.

Dos unidades ya están en camino de Santander. El resto saldrán esta tarde noche entre las ocho y las nueve. A la hora de volver, tres regresarán a Elche después del partido y tres harán noche allí para emprender el viaje a las nueve y media de la mañana del lunes.

Viaje en avión

La expedición franiverde, formada por futbolistas, técnicos, médicos y directivos, realizará el trayecto Elche-Santander en avión. La salida del vuelo está prevista para las cuatro de la tarde de hoy sábado, la misma hora a la que mañana emprenderán el viaje de vuelta después del partido en El Sardinero.

Compartir esta entrada: