Sin lleno: 29.115 espectadores

Las gradas del Martínez Valero tampoco registraron la mejor entrada del curso. «Casi treinta mil personas con jornada de pago está muy bien, no me quejo», afirma Sepulcre.

La hinchada franjiverde no falló a la cita con su equipo. Llegaba el Atlético de Madrid y ni el frío, ni la rareza del horario, ni tampoco el pago obligado de entrada para todos los aficionados frenó a 29.115 personas, que aunque se fueron a casa con la amargura de la derrota cosechada, disfrutaron del buen juego de su equipo y así se lo hicieron ver con una recompensa final en forma de aplauso general.

El buen ritmo de entradas durante la semana había llevado al club ha prever que la visita rojiblanca podría tratarse del primer ‘no hay billetes’ en el Martínez Valero, pero al final no fue así y ni siquiera registró la mejor entrada del curso. «Me parece un muy buen número de gente el que se ha dado cita hoy. Eran precios asequibles, para nada caros. Hemos estado en torno a los treinta mil espectadores por lo tanto no me quejo», ha afirmado el presidente del Elche, José Sepulcre al respecto.

Ubicados en la curva de anillo de Fondo Norte con Tribuna, el Frente Atlético y el resto de colchoneros desplazados animaron con fervor durante los noventa minutos a su equipos, espoleados, por supuesto, a raíz del primer gol visitante.

Compartir esta entrada: