A tumbar la maldición de la copa

Rubén Pérez | 06/12/2013 00:05

Vuelve la Copa del Rey y con ella un maleficio de poco protagonismo franjiverde en el torneo del K.O. que se prolonga demasiado en el tiempo. Para tumbar la maldición copera, el ELCHE se batirá en duelo contra el incómodo Villarreal  en tierras azulejeras. Las casas de apuestas dan como claro favorito a los amarillos premiando así su buena trayectoria liguera. Tanto es así, que una victoria castellonense apenas alcanza una cuota de 1,45. Por el contrario, la victoria ilicitana se remunera multiplicando por ocho la inversión inicial. Para aquellos apostantes que aboguen por las tablas en el marcador al final del partido, indicar que dicho pronóstico alcanza un guarismo nada desdeñable de 4,10. Sin duda, el pronóstico más aconsejable para minimizar el riesgo y obtener una interesantísima revalorización es decantarse por la doble oportunidad de empate o victoria albiverde. Esta circunstancia haría multiplicar por 2,80 el dinero invertido inicialmente. Esta semana, cualquier pronóstico favorable franjiverde nos permite asaltar la banca.

Del resto de enfrentamientos coperos, me decanto por victorias visitantes de Real Betis, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid ante equipos de Segunda B.

En lo que se refiere al resto de categorías nacionales, son muy probables las victorias del Deportivo de La Coruña ante el Alavés, del Albacete ante el filial del Almería y de las Palmas B ante el Peña Sport.

Si salimos de España, vuelve la competición liguera a los principales campeonatos europeos después de los partidos coperos intersemanales. Destaco los emparejamientos PSG-Souchaux y Mónaco-Ajaccio (liga francesa); WS Wanderers-Melbourne Heart (liga australiana); Austria Viena-Admira (liga austriaca); Anderlecht-Waasland Beveren (liga belga); CSKA Sofía-Gotse Delchev (liga búlgara); Anorthosis-Aris (liga chipriota); Dinamo Zagreb-Osijek(liga croata); Rangers-Ayr (League One escocesa); Olympiakos-Asteras y PAOK-Smyrnis (liga griega); Ajax-Breda (liga holandesa); QPR-Blackburn (Championship británico); Bromley-Farnborough (Conference South británico); Ballinamallard-Ards y Cliftonville-Glenavon (liga norirlandesa); Benfica-Arouca y Oporto-Braga (liga portuguesa); Vardar-Shkendija (liga macedonia); Zenit-Ural (liga rusa) y Galatasaray-Elazigspor (liga turca): En todos ellos, me decanto por victorias locales.

Por el contrario, veo factible las victorias a domicilio en los enfrentamientos Bremen-Bayern (liga alemana); Bolonia-Juventus (liga italiana);Al Nahda-Al Hilal (liga saudí) y Náutico-Corinthians (liga brasileña).

Con todo esto, mi pronóstico semanal es el siguiente:

– Villarreal-ELCHE C.F.: empate o victoria franjiverde.

– Cartagena-Barcelona: victoria culé.

– Sant Andreu-Atlético de Madrid: victoria colchonera.

– Olímpic Xátiva- Real Madrid: victoria madridista.

– PSG-Sochaux: victoria parisina.

– Benfica-Arouca: victoria benfiquista.

– Galatasaray-Elazigspor: victoria Galata.

– Bremen-Bayern: victoria muniquesa.

– CSKA-Gotse Delchev: victoria CSKA.

– Dinamo Zagreb-Osijek: victoria Dinamo.

– Bromley-Farnborough: empate o victoria local.

– PAOK-Smyrnis: victoria PAOK.

– QPR-Blackburn: empate o victoria local.

 

Para una apuesta tipo de 20 euros las ganancias totales ascenderían a 290 euros.

¡¡¡Mucha suerte en el pronóstico!!!

Compartir esta entrada: