1×1 | Contagiados por la baja intensidad bética

MANU HERRERA 6  No estuvo demasiado atareado, pero realizó dos paradas de nivel. La vuelta de Toño no lo ha descentrado y sigue ofreciendo el mejor rendimiento de lo que va de temporada.

BOTÍA 6 Correcto, con la solidez habitual. Cumplió su tercer ciclo de tarjetas y será baja ante el Granada.

LOMBÁN 6  Contuvo bien a los delanteros béticos y sólo las llegadas de Salva Sevilla lo sorprendieron.

DAMIÁN SUÁREZ 7 Mucha frescura del lateral uruguayo para recorrer su banda. Se midió con el velocísimo Cedrick sin quedar en evidencia y se incorporó al ataque con mucha facilidad. Notable.

DOMINGO CISMA 5 Discreta actuación del zaguero. Sin demasiadas exigencias para defender su banda, tampoco se lució arriba.

RUBÉN PÉREZ 6 Aportó consistencia y criterio, aunque acumuló más de una imprecisión. Volvió al once, pero quedará otra vez fuera por acumulación de amarillas ante el Granada.

JAVI MÁRQUEZ 4 No cumplió con su función de dirigir la orquesta ilicitana. Corrió de lo lindo, pero sus compañeros en más de una ocasión echaron de menos ese apoyo constante que debe dar como faro.

CARLES GIL 5 Desacertado. El equipo lo busca sabedor del desequilibrio que posee, pero no fue su mejor día.

MANU DEL MORAL 4 Falto de recursos. Su aportación fue escasa. Lo intentó hasta que abandonó el campo acalambrado.

CORO 6 Fue el más peligroso, aunque se dejó la pólvora en casa. Erró un mano a mano con Adán y puso el grito en la grada con dos caídas en el área que el árbitro no apreció como penas máximas. Trabajador incansable.

CRISTIAN HERRERA 5 Se fajó sin suerte. Pese a que no llegaron balones al área, sus movimientos abrieron siempre posibilidades y cuando entró en contacto con el balón siempre dio continuidad. De más a menos.

Los cambios

RODRIGUES 6 Eléctrico, pero aún sin luz. Demostró tener esa chispa necesaria en el último tramo del campo. No tomó las mejores decisiones en posesión.

BOAKYE 5 Ha crecido en entusiasmo. Encontró dos balones en el área. Mejorando.

FIDEL X Entró de refresco y no desentonó. Un muy buen centro.

 

 

 

Compartir esta entrada: