1X1 | La calidad de Javi Márquez decidió el partido

Manu Herrera: 6. Mantuvo su puerta a cero gracias al gol anulado a Santi Mina, pero dio algunas sensaciones de inseguridad que a punto estuvieron de costarle caro.

Botía: 7. Gran actuación del zaguero murciano. Es sobradamente el líder de la línea defensiva franjiverde. Manchó su partido con la quinta amarilla.

Lombán: 7. Cada vez mejor. Empieza a devolver la confianza puesta en él con detalles de central de Primera División. Siempre atento.

Damián Suárez: 6. El Zorro participó menos en ataque que de costumbre y cumplió en defensa. Exigido por Nolito.

Edu Albacar: 6. Hasta su lesión rindió al buen nivel de todo el equipo. Puede ser una baja sensible por su potencial a balón parado.

Rubén Pérez: 7. Intenso y con grandes dotes de mando. Maneja los partidos.

Javi Márquez: 8. La calidad del catalán dio al Elche su primera victoria. Como contra el Real Madrid, se sumó al ataque, aunque esta vez menos por ocupar una posición más retrasada. Alto nivel en la medular.

Carles Gil: 6. Menos imaginativo que otras veces, quizá porque no fue el único que lo intentó. Mostró una faceta más trabajadora.

Fidel: 6. De lo mejor en la primera parte, aunque se diluyó. Incisivo y con buenos detalles.

Coro: 6. Junto a Carles Gil, es el hombre de ataque de Escribá. Cuenta con él disponga el dibujo que disponga y su esfuerzo siempre es sobresaliente. Debe dar más en producción anotadora.

Manu del Moral: 7. El mismo lo dijo al acabar el partido: «Me he reconocido». Marró dos ocasiones muy claras delante de Yoel, pero aportó muchas cosas al ataque franjiverde durante el tiempo que estuvo en el césped.

Los cambios

Domingo Cisma: 5. No bajó el nivel.

Boakye: 5. Aislado.

Mantecón: Sin calificar.

Compartir esta entrada: