Sepulcre y Anguix firman la paz armada tras seis horas reunidos

Pablo Salazar / Pedro Ortuño ¦ 19/02/13 00:12 @PaoloSalazar / @pedroortuno

El desenlace del juego de tronos existente en el Elche Club de Fútbol se ha saldado sin sorpresas y no habrá cambio de piezas en el Consejo de Administración.

Al menos hasta el final de la presente temporada. Tras seis horas de reunión en las oficinas del estadio Martínez Valero, los mandatarios del club franjiverde han decidido abandonar personalismos del pasado y limar asperezas en pro de la situación deportiva del equipo, aunque las desavenencias entre un lado y otro siguen siendo una realidad.

Tanto es así, que, según la versión oficial del club, Juan Anguix se ha disculpado por su intervención en la rueda de prensa del presidente Sepulcre de la semana pasada y hasta ha llegado a poner su cargo a disposición del resto del Consejo, que ha declinado la dimisión y lo ha ratificado como vicepresidente. En este sentido, el máximo mandatario de la entidad franjiverde, José Sepulcre, ha señalado que ha sido una reunión «muy larga pero necesaria» en la que se han dicho cosas «muy claras» para que no interfiera nada en el plano deportivo.

«Es necesario aclarar las posturas y las situaciones sucedidas para que nada interfiera en la marcha del club», ha comentado el presidente a su salida de la junta al tiempo que ha admitido que la directiva le ha trasladado su apoyo para que continue al frente de la entidad.

Auditoría externa y Junta Extraordinaria

Otro de los puntos que se ha acordado en la larga reunión ha sido la ejecución de una auditoría externa solicitada por Juan Anguix -a cargo de la empresa PwC en periodo de un mes, según ha podido saber este medio- con el fin de «esclarecer la verdad y llegar hasta el final de las consecuencias» ante las irregularidades económicas descubiertas en las últimas fechas dentro del club.

Además, también se ha informado que «por el mes de mayo» se llevará a cabo una Junta General Extraordinaria de Accionistas y una revisión de los componentes del Patronato de la Fundación en un breve plazo de tiempo.

 

Compartir esta entrada: