Rc Sala de Juegos

Yacine Qasmi acabó con su sequía anotadora frente al Mirandés (4-2). El delantero franco-marroquí vio portería seis jornadas después. Anotó el último gol de la victoria del Elche, al transformar el tercer penalti favorable a los franjiverdes. Fidel, que anotó los dos anteriores y firmó un hat-trick, le cedió el lanzamiento.

El gol anterior de Yacine se produjo en el triunfo del Elche contra la Ponferradina (1-0) en la jornada 8. La primera de las dos que el equipo ilicitano ha logrado en casa esta temporada. El ex del Melilla también marcó contra el Tenerife (1-1) en el Martínez Valero y un doblete ante el Real Oviedo (0-2).

Es el ‘pichichi’ del Elche con cinco dianas. El cuadro de Pacheta tiene un balance de tres triunfos y un empate en este campeonato cuando Yacine ha perforado la red rival.

En cuanto al resto de goleadores franjiverdes, Fidel se coloca segundo en la tabla con sus tres goles ante el Mirandés (4-2). Nino y Gonzalo Verdú le siguen con dos. Y han marcado uno Ramón Folch, Iván Sánchez y Danilo Ortiz.

El equipo mejora su registro goleador

Con su goleada el pasado domingo, el conjunto ilicitano mejora su registro anotador. Lleva 15 goles a favor en 14 jornadas. Pasa de ser el segundo equipo menos goleador de Segunda a ser el séptimo, igualado con Las Palmas y Lugo.

Foto: Mark Welton – Elche CF