Un punto insípido para el filial (1-1)

Redacción | 27/03/13 21:59 @DiarioFJV

El Llosa empata de penalti por mano de Omgba en la recta final aunque el Ilicitano vuelve a dormir segundo a la espera del Novelda-Alzira de mañana.

El Elche Ilicitano no volverá de vacío de tierras castellonenses pero la sensación de la expedición es que en las maletas se traen un premio menor.

El filial franjiverde tuvo los tres puntos en el bote durante más de medio encuentro, tiempo que el cuadro visitante conservó el 0-1 de Antón, y hasta el momento en que el árbitro señaló penalti al considerar que Omgba tocaba el balón con la mano dentro del área en una acción, como ya pasara ante el Muro, con dotes de duda. El Llosa empataba la contienda y colocaba en el marcador el 1-1 final.

Los de Vicente Mir tuvieron un ‘deja vu’ con el partido del fin de semana pasado, en el que también le igualaron el choque con una pena máxima en contra. Sin embargo, el guión varió y esta vez no se pudo empatar. Los franjiverdes deberán hacer buenas las tablas sumando un triunfo el próximo fin de semana en casa frente al Ribarroja.

Con el punto sumado, el Ilicitano dormirá segundo con 54 a falta de lo que pase mañana en el Novelda-Alzira, primero contra cuarto. Con quien sí saca tajada es con el Castellón, derrotado por 1-0 ante el Atlético Saguntino.