Toril convoca a todos los disponibles para el partido ante el Cádiz

Alberto Toril ha convocado a todos los jugadores disponibles de la plantilla para el partido ante el Cádiz (domingo, 18:00 horas) tras la última sesión de entrenamiento de la semana en el Martínez Valero.

La gran novedad en la citación es Fabián, reciente incorporación del Elche para cubrir la baja de Matilla, que se perderá el resto de la temporada por una grave lesión de ligamentos. El futbolista andaluz, que llegó cedido por el Betis, podría disponer de sus primeros minutos con la camiseta franjiverde.

El técnico cordobés todavía no sabe si podrá contar con Pelegrín y Liberto, quienes arrastran molestias musculares y serán duda hasta última hora. Ambos fueron titulares en la visita al Reus (0-1). Edu Albacar por sanción, Eldin, Pedro, Mandi y Matilla por lesión y Leomar Pinto, quien ha estado concentrado con Venezuela sub-20, no han entrado en la convocatoria.

Los citados son los siguientes: Juan Carlos, Germán, Rober Correa, Luis Pérez, Pelegrín, Josete, Armando, José Ángel, Iriondo, Dorca, Álex Fernández, Fabián, Pelayo, Hugo Fraile, Hervías, Liberto, Nino y Guillermo.

Foto: Elche CF