Skyline mantiene su objetivo

La paralización de la subasta ha supuesto un contratiempo para Skyline International, grupo inversor que intenta hacerse con el Elche CF y derrocar al actual consejo de administración. No obstante, no es suficiente para que cesen en su empeño, según el comunicado que han emitido esta tarde a los medios de comunicación.

En el escrito lamentan lo ocurrido y reconocen que un “escenario judicializado” no es el más adecuado para continuar con el proceso, pero aseguran tener la convicción de llegar a formar “un gran binomio con la ciudad y el club” y desarrollar el proyecto previsto.

Los máximos exponentes del grupo han mantenido hoy una reunión en Madrid y aprovecharán su estancia en la península para presentar el plan deportivo e institucional en Elche.

A continuación, el comunicado íntegro de Skyline:

“Tras la repentina e inesperada noticia de la suspensión de la subasta del 54,7% de las acciones del Elche CF; Skyline International quiere manifestar que lamenta profundamente la paralización de un proceso al que ha dedicado todos sus esfuerzos y recursos en los últimos meses. Este proceso, cuya culminación estaba prevista para el día hoy con la firma en la Notaría del contrato y la entrega de los depósitos comprometidos en el acuerdo de intenciones, no se completará pese a que todas las condiciones pactadas se habían cumplido por parte de Skyline International en el plazo previsto.

Los dirigentes de Skyline International han mantenido una reunión en Madrid en el día de hoy, aprovechando su presencia en España para la firma y posterior presentación del proyecto en la ciudad de Elche; liderados por David S. R. Phillips, CEO y Fundador; Moayad Shatat, director del proyecto Elche CF; Víctor Varela, CEO en España; Francisco de la Torre, asesor legal, y el equipo de asesores del proyecto Elche CF. En dicha cita, Skyline International ha refrendado su compromiso de desarrollar su proyecto de Fútbol en España, manteniendo al Elche CF como su objetivo prioritario por el vínculo que Skyline International ha creado con la ciudad y su afición, por su historia y proyección de futuro. 

Desde Skyline International nos gustaría manifestar que un escenario judicializado, como el que se presenta en el Elche CF, no es el escenario deseable para un proyecto constructivo de inversión. Pese a todo, desde Skyline International mantenemos nuestra convicción de poder formar un gran binomio con la ciudad y el club, construyendo entre todos juntos un proyecto histórico para el Elche CF. 

Por ello, analizaremos los acontecimientos que se produzcan en las próximas fechas, deseando que las condiciones para realizar la inversión en el Elche CF se cumplan en el menor tiempo posible, y podamos desarrollar nuestro ambicioso proyecto”.