Sergio León no se vende, de momento…

La afición franjiverde puede estar tranquila. Al menos por el momento. El consejo de administración del Elche no se plantea la venta, por el momento, de su máximo goleador, Sergio León, a pesar del presunto interés Cheap Jordans que ha provocado el andaluz en varios clubes tras una brillante primera vuelta.

No hay nada que no se venda, pero Sergio León es jugador eens del Elche y queremos que siga aquí. Muy buena tiene que ser la oferta para que se vaya”, ha comentado este martes el máximo dirigente del club ilicitano.

Sergio León, máximo realizador de Segunda con doce goles, está en la órbita de varios equipos cuyo anhelo es incorporarlo en el actual mercado de invierno, si bien desde el club se aclara que no se han presentado ofertas concretas por el jugador.

Serrano, por si acaso, insiste en oakley outlet que el Elche no tiene ninguna “necesidad por vender” y reitera en que “muy buena cheap nfl jerseys tiene que ser la oferta para que nos lo planteemos“. “El jugador es necesario para el equipo. Es nuestro y está en su momento, por lo que queremos aprovecharlo“, asegura el presidente.

El jugador cordobés, cuya cláusula de rescisión es de dos millones en Segunda, finaliza contrato en junio de 2017 sin que el club se haya planteado aún negociar su ampliación. Ramón Planes, director deportivo, indicó semanas atrás que no es cheap oakleys sunglasses partidario de renegociar contratos con cheap nba jerseys los jugadores con la temporada en marcha, ya que cree que es algo que puede “despistar”.