Salinas, Álex Espinosa y Adrián Real, primeros refuerzos del Ilicitano

El Elche Ilicitano de José Luis Acciari suma tres refuerzos para la próxima temporada: Salinas, Álex Espinosa y Adrián Real.

Javi Salinas es mediapunta y procede del UCAM Murcia, con el que anotó 13 goles la pasada campaña. Anteriormente estuvo en El Palmar, también de la Tercera murciana.

El central y lateral izquierdo Álex Espinosa que estuvo durante la temporada pasada en el Murcia Imperial, donde ha jugado durante dos temporadas. Además también ha estado en equipos como el Paterna, Acero y Huracán Mocada Juvenil.

El ilicitano Adrián Real es portero y procede del CD Almoradí. Vuelve a casa para jugar bajo las órdenes de Acciari, porque además se ha formado en la cantera del Elche antes de jugar en otros equipos, como el Cádiz B en la temporada 2014/15 y en el Alcoyano B en la 2015/16.

Brani y Rubén son dos de los jugadores que se han marchado del Ilicitano. Y además de estos tres nuevos fichajes, el nuevo entrenador contará con muchos jugadores del División de Honor, tal y como dijo en la rueda de prensa de su presentación.

El filial comenzará la pretemporada el 12 de julio, los cuales están citados en el Martínez Valero para realizar las correspondientes pruebas médicas.

Javi Salinas

Álex Espinosa

Adrián Real