Rubén Pérez quiere que el Martínez Valero sea un fortín

 

El centrocampista confía en la plantilla que se ha creado para conseguir la permanencia, aunque cree que seguro “sufrirán”.

 

El Elche CF quiere continuar con una de las claves de la temporada pasada y espera que pronto se convierta en una tradición. La plantilla franjiverde se ha marcado como objetivo que el Martínez Valero sea un fortín, un estadio casi inexpugnable en el que los rivales tengan que sudar la gota gorda si quieren puntuar, tal y como ocurrió contra la Real Sociedad. Rubén Pérez así lo cree. El centrocampista considera que los puntos de casa serán “vitales” para que a final de temporada se pueda conseguir el objetivo de la permanencia.

“Conseguimos un buen empate en Almería y hay que conseguir los tres puntos aquí. El Valladolid será un rival directo, por lo que tendremos que ganarles en casa para hacer bueno el punto anterior. Quitando siete u ocho equipos, los demás van a ser de nuestra Liga. Esperamos seguir el ejemplo del Betis, que todos creían que pelearía por no descender y acabó ahí arriba”, ha comentado el mediocentro andaluz. En este sentido, Rubén Pérez ha comentado que el Elche es un equipo “con ganas y con un vestuario muy bueno” por lo que considera que no deberán “sufrir porque será un año muy bueno”.

El mediocentro franjiverde cree que el Elche se ha reforzado “muy bien porque está bastante compensado en todas las líneas”. Ha argumentado que pese a que se decía en prensa que tenía que llegar “un punta, un central o un interior” confía en los jugadores que hay para poder conseguir el objetivo de la permanencia. “El fútbol tiene muchos cambios. Hay jugadores que no empiezan jugando y luego son los más importantes. Los compañeros, al igual que yo, ven una plantilla de mucha calidad”, ha dicho sobre la competencia en el centro del campo.