Rubén Pérez llega cedido para reforzar la medular

Redacción | 16/07/2013 18:00 @DiarioFjv

El Elche y el Atlético de Madrid sellan el acuerdo por una temporada y el futbolista se incorporará al ‘stage’ de San Pedro.

El Elche CF ya tiene un nuevo refuerzo. El centro del campo franjiverde verá aumentada su cuota de integrantes con la llegada en calidad de cedido por un año de Rubén Pérez procedente del Atlético de Madrid. El mediocentro llega para ayudar al conjunto franjiverde en su regreso a Primera División y para volverse a poner a las órdenes de Fran Escribá, con quien ya coincidió en el Atlético de Madrid. La comisión deportiva del cuadro franjiverde ha confirmado su cesión a expensas de que el club haga oficial su fichaje, que queda pendiente igual que el de Sapunaru.

Rubén Pérez es un centrocampista de calidad de 24 años que ya tiene recorrido en la máxima categoría del fútbol español. Se formó en el Écija para dar el salto al Atlético de Madrid en el 2004 e incluso llegó a debutar en Primera en 2010 con Quique Sánchez Flores en el banquillo y su próximo técnico como segundo. Después de ese año, el Deportivo de La Coruña echó el resto y se hizo con su cesión por dos temporadas.

Tras su paso por Galicia recaló en el Getafe y esta última temporada ha militado en el Real Betis Balonpié, en donde ha jugado 30 partidos y ha anotado un gol. Rubén Pérez llega para dar un plus de calidad al eje del juego franjiverde, en donde estará acompañado por David Generelo, Alberto Rivera y Sergio Mantecón. El jugador llegará a la ciudad esta misma noche para firmar su contrato y partir hacia la concentración en San Pedro del Pinatar con el resto de sus compañeros, como también hará su compañero Cristian Sapunaru.