Baraja: “El partido estaba controlado antes del gol del Llagostera”

El entrenador del Elche, Rubén Baraja, considera que su equipo ha realizado un buen El encuentro en líneas generales a pesar del empate: what “Hemos estado en el partido desde el inicio. La primera parte ha sido buena. Tuvimos ocasiones y el rival ninguna. Llevábamos el jordan retro 1 control, pero cheap jerseys wholesale nos faltó el gol. Cuando el partido estaba en el momento clave nos marcaron, como en Oviedo. Estábamos bien en la segunda mitad, desgastándoles para encontrar nuestro momento, pero el gol puso el encuentro cuesta arriba”.

“El Llagostera se encerró y tenía mucho peligro en las contras. El gol nos puso en dificultades, pero el equipo supo superarlas y Oakleys sunglasses Outlet conseguimos empatar. Los últimos minutos han sido un poco de descontrol por ambos bandos. Podía marcar cualquiera. Nos ha faltado interpretar mejor el partido después de empatar”, confesó Baraja, quien afirmó que nunca estará satisfecho con un punto, pero que “sumar siempre es positivo” NFL Jerseys Cheap después de cómo se desarrolló el choque.

“Cuando no consigues los tres puntos, no puedes estar contento del todo. Pero sí aprecio que el partido estaba totalmente controlado antes del gol del Llagostera. Un error nuestro le ha nfl jerseys cheap metido en el partido. Todo es mejorable y pensamos que siempre desde la autocrítica, el equipo puede crecer”, apuntó.

El Elche se encuentra en su peor racha de toda la campaña, con tres puntos de los últimos quince. El preparador franjiverde piensa que esta dinámica negativa se debe a que “el equipo comete errores que le penalizan mucho el resultado. Cuando vas con el lastre de ir por detrás en el marcador, es mucho más complicado. Nos está costando marcar el primer gol que nos dé confianza. Hay que seguir trabajando siendo exigentes”.

A pesar de los últimos tropiezos, Baraja sostiene que el Elche no renuncia a nada: “Tenemos que ser optimistas, como siempre, pero yendo partido a partido y puliendo lo que nos impide sumar tres puntos. Queremos que el equipo Wholesale NFL Jerseys vuelva a tener solidez. Los últimos diez minutos no me han gustado nada y pudimos perder después de empatar. Hay que buscar el equilibrio“.

El técnico castellano no quiso considerar los pitos de la grada a las sustituciones y habló positivamente de cheap jerseys wholesale la actitud de la afición: “La gente ha estado a gran nivel, nos ha ayudado. Puede discrepar y no es algo que dependa de mí. Me quiero centrar en el día a día y preocuparme de las cosas importantes. Álex Moreno estaba muerto y prácticamente pidió el cambio. Tomé decisiones para buscar el empate”.

Espinosa regresó a la mediapunta después de varios choques escorado en la banda. Baraja alabó su actuación: “Ha trabajado en el partido que buscábamos. Teníamos que buscar situaciones en las que estuviera liberado. Ellos estaban muy estrechos oakley womens sunglasses entre la línea defensiva y el medio y ahí ha cheap jerseys estado bien”. No obstante, sigue exigiéndole “que sea más determinante y juegue ese rol de futbolista importante” para el Elche. “Ha hecho el pase a Sergio León y hay que insistir en su mejora”, añadió.

“Es evidente que nos da último pase y la posibilidad de conducir y fijar la línea rival. Perdemos disputa, intensidad y rechace, pero pensaba que el partido se podía abrir por la forma de jugar del Llagostera, sobre todo en la segunda parte. Hemos acabado el partido con un once ofensivo, en busca del gol”, señaló.

Por último, Baraja le dio las gracias a cheap jerseys la afición por su predisposición: “Nos han empujado en los minutos finales. Ha estado como espero que esté siempre, animando en momentos complicados. Nos seguiremos exigiendo para que se sientan identificados con el juego y los resultados”.