Rober Correa ficha por el Cádiz

El exfranjiverde Rober Correa jugará en el Cádiz las dos próximas temporadas. El Espanyol ha traspasado al lateral pacense al conjunto gaditano, con el que el jugador queda vinculado hasta el 30 de junio de 2019. La operación se cerró sin contraprestación económica, pero la entidad periquita se garantiza un 10% de los derechos económicos sobre una posible venta futura del jugador, además de variables.

Rober Correa vistió la camiseta del Elche a préstamo por el Espanyol el pasado curso, en el que los franjiverdes descendieron a Segunda División B, precisamente en el Ramón de Carranza, el estadio del Cádiz. El zaguero extremeño disputó 28 partidos, 24 como titular.

El pacense es el 14º jugador de la plantilla de la entidad ilicitana del último campeonato que se incorpora a otro club. Antes lo hicieron Pelayo (Cluj), Dorca (Alcorcón), Juan Carlos (Lugo), Guillermo (Numancia), Josete (Lugo), Iriondo (Granada), Germán (UCAM Murcia), Pedro (Granada), Hugo Fraile (Fuenlabrada), Mandi (Almería), Hervías (Real Valladolid cedido por el Eibar) y José Ángel (Mallorca) y Luis Pérez (Tenerife).

Foto: Cádiz CF