Regeneración ECF agradece la labor de Juan Serrano, José Alberola y Juan Contreras en un comunicado

Regeneración Elche CF ha emitido El un comunicado titulado ‘GRACIAS’ en el que expresa su agradecimiento a Juan Serrano y José Alberola por su labor en el Elche. Ambos presentaron ayer su dimisión como consejeros del club ilicitano porque consideran que el resto del Consejo “está tomando decisiones nfl jerseys cheap en perjuicio de la institución y muchas de ellas de un modo poco transparente”. La asociación da las gracias al expresidente y al exvicepresidente de la entidad franjiverde por “mirar única y exclusivamente por el Elche CF“.

El grupo de empresarios ilicitanos no considera que Serrano y Alberola dejan el Elche, sino que opina que “simplemente han decidido que no podían segur en un puente de mando que marca el rumbo equivocado para una entidad por la que han dado todo”. “Pero por responsabilidad, y muy especialmente por un sentimiento que está fuera de toda duda, decidieron seguir luchando para enderezarlo, hasta que se han dado cheap nfl jerseys cuenta que tal vez wholesale jerseys la mejor ayuda se pueda hacer desde fuera de esa posición de consejeros”, reza el comunicado.

“Sabemos con absoluta nfl jerseys shop certeza que desde el minuto uno su entrada en el Consejo, sólo el bien y el sagen: futuro del Elche ha sido su razón de ser, ¿hay algún otro ray ban sunglasses sale miembro del Consejo, o el mismo Secretario General (que tuvo que dejar cheap nfl jerseys el Consejo para poder cobrar del Elche CF), que tenga más minutos de fútbol a nba jerseys sales sus espaldas acompañando a los jugadores, tanto del primer equipo como del Ilicitano? ¿Qué otros miembros del Consejo han llegado a tener esta temporada una confianza ciega con los jugadores ganada a base de cercanía, Wholesale NFL Jerseys apoyo y respeto por estos?”, se pregunta Regeneración Elche CF.

La asociación también agradece a Juan Contreras, que esta Baratas Replicas Ray Ban semana también dimitió como consejero, además de dejar de ser Patrono de la Fundación y responsable del área deportiva del Elche, “el trabajo realizado este último año junto a Ramón Fake Ray Bans Planes, el cual nos ha permitido seguir una temporada más en el fútbol profesional”.

Comunicado Regeneración Elche CF

Comunicado-RECF-18-06