Las primeras bajas del Femenino de Quique Cano

baner, publi, pasarela, cuatro direcciones

El primer equipo del Elche femenino todavía no tiene cerrada la plantilla. A pesar de haber hecho oficial tres fichajes esta semana el conjunto franjiverde aún no tiene atadas a todas las jugadoras a menos de un mes de comenzar la pretemporada.

Marta García fue la primera en despedirse de sus compañeras en el último partido de la temporada pasada, donde fue homenajeada por todo el equipo tras sus 12 años como ilicitana. A ella se le ha sumado en los últimos días la baja de otra veterana como es Elena López-Guerrero, conocida como ‘Ele’. La lateral deja el equipo después de 5 años en los que ha podido vivir dos ascensos, primero a la categoría Autonómica y posteriormente a Nacional. La guardameta Tana ha sido la última en confirmar su ausencia para la próxima campaña tras 2 años como ilicitana. Tres bajas importantes tanto a nivel deportivo como dentro del vestuario.

A pesar de que el equipo no está completamente cerrado, Quique Cano dispone ya de 21 jugadoras a falta de 3 o 4 que quedan por confirmar su futuro en el club. La próxima semana se espera que la plantilla quede cerrada para poder comenzar la pretemporada el 3 de Agosto con todas las jugadoras.