El Ilicitano quiere continuar su buena racha contra el Silla

Tras ganar la pasada jornada al Torrevieja en el Martínez Valero (2-1), el Ilicitano se enfrenta al Silla, el decimoprimer clasificado, el jueves a las 12:00 horas en el Vicente Morera.

Los franjiverdes cuentan con una buena racha, acumulando cinco partidos consecutivos venciendo. Ahora se encuentran en la octava posición con 59 puntos a siete del que abre la promoción de ascenso, el Villarreal C. Este buen periodo de victorias ha hecho que las esperanzas de poder jugar ese play-off aumenten, aunque Parras siempre insiste en ir partido a partido.

En las últimas seis jornadas, el Silla ha ganado cuatro partidos como local y el ilicitano dos como visitante. La última derrota de los franjiverdes fue contra el Ontinyent el 8 de marzo (1-0) y la última vez que el Silla perdió en el Vicente Morera fue el 19 de febrero contra el Novelda (0-1).

El Ilicitano no puede contar con Habibe, ya que este miércoles fue intervenido quirúrgicamente por una rotura en el ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. El periodo estimado de baja es de siete meses. Álex e Isma Heredia también están lesionados de larga duración.

Vicente Parras tampoco cuenta con Caballero, quien será llamado por Alberto Toril para entrar en la convocatoria del primer equipo para el compromiso del próximo sábado contra el Numancia.

Además, Leomar no puede jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Al igual que Pedro Montero, que no jugó el anterior partido por sanción. A Pedro todavía le quedan tres partidos de suspensión.

A pesar de que Sory Kaba finalizó el pasado partido del Torrevieja con molestias, podrá estar en el partido contra el Silla.

Ficha Técnica

Silla C.F: José Manuel Gómez, Juan Onrubia, Jordi Carrasco, José Antonio Almazán, Alberto Ramón, Enrique Capsi, Adrián Salom, Yassine, Carlos Siscar, David Verdú, Juan Antonio López.

Elche Ilicitano: David, Brani, Xavi Olmos, Primi, Mauro, Lamine, Javi Llor, Kilian, Sory Kaba, Samba, Alberto.

Árbitro: Jorge Denis Monterde Gracia.

Incidencias: Partido correspondiente a la 38º jornada del grupo VI de la Tercera División que se disputará el jueves 13 de abril a las 12 h en el Polideportivo Municipal Vicente Morera.