El CBM Elche Mustang finaliza la Liga ante el Rocasa Gran Canaria

El CBM Elche Mustang juega su último partido de la temporada de División de Honor Femenina de la Liga Loterías contra el Rocasa Gran Canaria ACE, el sábado, 27 de mayo, a las 18:00 horas, en el pabellón insular Antonio Moreno de Telde. El Mustang viaja con todos sus objetivos cumplidos para esta temporada.

El Elche Mustang comenzó a entrenar tras un par de días libres y ninguna de las chicas sufre ninguna molestia. Para el Mustang es un partido para cerrar la temporada porque ya tienen sus objetivos cumplidos y tan solo quieren pasarlo bien en este encuentro y que ninguna de ellas se haga daño. El conjunto franjiverde ocupa la octava plaza de la clasificación de DHF con 19 puntos, superando lo conseguido en la pasada temporada. La expedición ilicitana sale en bus hacia Madrid, el sábado a las 4:30 horas y cogen el vuelo esa mañana, y la hora prevista es sobre las 15:00 horas, para jugar el partido a las 18:00 horas.

El Rocasa es la plantilla más poderosa de la Liga y con la mejor portería con Silvia Navarro y Dara Hernández. Para el equipo canario será un partido festivo ya que se despiden dos de sus históricas jugadoras María Luján y Almudena Rodríguez y será su último encuentro en casa.