A por el desquite

El Elche cierra la primera vuelta del campeonato afrontando la visita al Real Oviedo con la idea de dar continuidad a la línea de juego de las últimas jornadas y desquitarse de la dolorosa derrota frente al Cádiz. Tendrá oakley sunglasses for men como oponente a un conjunto carbayón sumido en una destacable crisis de juego y resultados que ha provocado su caída en picado en la clasificación.

Desde el entorno existe la sensación de que los méritos del equipo, 12º con 26 puntos, en los tres últimos encuentros no se corresponden con los puntos logrados. Los franjiverdes fueron superiores ante Getafe, Reus y Cádiz, rivales situados en la mitad superior de la tabla, el primero y el último en playoff, pero lejos de hacer pleno de triunfos, que hubiera sido lo justo por lo visto sobre el césped, cosecharon una victoria, un empate y una derrota. La falta de acierto para materializar las numerosas ocasiones o los recurrentes fallos defensivos fueron losas demasiado pesadas.

Tanto técnico como plantilla insisten en que el camino de los recientes choques es el adecuado, pero cheap nfl jerseys wholesale mantener el nivel no les será sencillo, sobre todo fuera de casa, donde recientemente cuajaron nefastas actuaciones ante conjuntos de la zona baja de la clasificación, como Almería y Mirandés, que ahora mismo se encuentran en descenso y que derrotaron a un Elche que se mostró endeble e inoperante.

Para la visita a la capital asturiana, Toril variará los laterales con respecto al último partido ante el Cádiz. Edu Albacar regresará a la alineación tras cumplir sanción la pasada jornada y Luis Pérez suplirá a Rober Correa, expulsado contra la escuadra amarilla. El mal estado del césped del Carlos Tartiere, unido a unas posibles condiciones climatológicas adversas, podría empujar al técnico cordobés a volver al esquema 4-4-2 empleado en Reus, con Pelayo y Dorca en el medio y Guillermo acompañando a Nino en la punta del ataque.

Dos de las amenazas del Elche serán Pelayo y Hervías, cuyas cualidades son de sobra conocidas por la hinchada carbayona, pues defendieron la camiseta de su equipo.

Mal momento para el Real Oviedo

Por su parte, el Real Oviedo, 13º con 26 puntos, Friese los mismos que el Elche, también está con ganas de resarcirse, pero sus recientes resultados y sobre todo sus sensaciones son drásticamente opuestas a la de su adversario, y quiere revertirlas ante su ahora mismo disgustada afición, que ha pasado de la ilusión a la frustración de forma repentina en los dos últimos meses.

Al término de la jornada 13, el conjunto asturiano estaba en ascenso directo, ocupando la segunda plaza, y era el menos goleado de Segunda con siete tantos nfl jerseys cheap encajados, Cheap Jordans pero desde entonces, la situación ha dado un giro drástico. Acumula dos victorias, cinco derrotas, nueve goles a favor y la friolera de 18 en contra, 16 de ellos fuera de casa, en sus siete últimos partidos. Ha perdido en las tres últimas fechas del curso, contra Real Zaragoza (2-1), Córdoba (1-2) y Sevilla Atlético (5-3).

El técnico azul, Fernando Hierro, que para este encuentro podría variar el dibujo y recuperar el 4-4-2, no podrá contar con Michu por lesión y Nando por sanción. Saúl Berjón, primer y único refuerzo del Real Oviedo en el wholesale football jerseys mercado invernal, posiblemente hará su primera aparición en el once titular.

Posibles alineaciones

Real Oviedo: Juan Carlos; Fernández, H. Verdés, David Fernández, Christian F.; Susaeta, Lucas Torró, Erice o D. Rocha, Saúl Berjón; Linares y Toché.

Elche: Juan Carlos; Luis Pérez, Armando, Pelegrín, Edu Albacar; Dorca, Álex Fernández; Hervías, Pelayo, Liberto y Nino.

Árbitro: David Pérez Pallas (comité gallego).

Estadio: Nuevo Carlos Tartiere (sábado, 18:00 horas).