El Ilicitano busca frente al Olímpic su primera victoria a domicilio

El Elche Ilicitano se enfrenta al Olímpic de Xàtiva el domingo 23 de septiembre a las 18:00 horas. En este partido a domicilio, los franjiverdes buscarán la segunda victoria de la temporada y la primera fuera de casa.

Tras el primer triunfo del curso, conseguida frente al Silla (3-0), el equipo dirigido por José Luis Acciari ahora no bajarán la guardia. El equipo seguirá con la misma dinámica de juego, ya que es en la que el técnico franjiverde confía como ha comentado en diversas ocasiones: “Mis chicos hacen buen juego y lo dan todo”. El Ilicitano llega a este partido en la 14ª posición con 5 puntos.

El Olímpic ha ganado un partido, en la primera jornada, y fue fuera de casa. Desde entonces han cosechado una derrota y tres empates. Se encuentra en la 10ª posición con 6 puntos.

En cuanto a las alineaciones, el portero del Ilicitano, Juanma Conesa, está convocado por el primer equipo para cubrir la baja de Guille Vallejo. Por lo tanto, Adrián Real seguirá bajo los palos como lo ha hecho en los partidos anteriores.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron ganó el Olímpic en su casa por 1-0 (12/02/17). El Ilicitano lleva sin ganar a este equipo desde hace tres temporadas, cuando quedaron 1-0 (23/03/14).

Posibles alineaciones

Olímpic: Francisco José Fernández, Álvaro Escobar, Alejandro Belda, José Tortosa, Bernabé, Yeray, Alejandro Forner, Hugo Rodríguez, Antonio Trujillo, Pablo Carascosa, Abengózar.

Elche Ilicitano: Adrián Real, Rubén, Álex Espinosa, Samba, Pablo Serrano, Víctor, Joni, Ibrahim, Salinas, Benktib, Molina

Árbitro: Álvaro Cánovas García Villarrubia.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 23 de septiembre a las 18:00 horas en el campo municipal de La Murta.