El Ilicitano inicia la era post-Parras ante el Segorbe

El domingo el Martínez Valero vuelve a abrir sus puertas tras la derrota del primer equipo. La mala situación del Elche ante la buena racha de un pletórico Ilicitano. La gran novedad y noticia más importante es que Vicente Parras es ahora el nuevo entrenador del Elche tras la destitución de Alberto Toril. El filial se queda sin su técnico y será Manuel Sempere quien dirigirá ocupará su lugar frente al Segorbe. La próxima semana se anunciará quien será el nuevo técnico del Ilicitano de forma definitiva.

El Ilicitano está viviendo su momento más dulce de la temporada. Tras su inestable primera vuelta, comenzaron la segunda con más fuerza. Ahora acumulan siete victorias consecutivas y están pisándole los talones a los que buscan una plaza de play-off y al que abre esta zona, el Castellón con cinco puntos más que los franjiverdes.

El próximo rival del Ilicitano, el Segorbe, se encuentra en la peor situación, en el peor puesto, último del Grupo VI de la Tercera División y ya están matemáticamente descendido. Este equipo sufre cuatro derrotas consecutivas y no gana desde la jornada 29, desde el 19 de febrero, cuando ganó al Borriol por 1-0.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la primera vuelta, el Ilicitano los goleó por 2-5. El Segorbe se encontrará este domingo a un Ilicitano mucho mejor que en la primera vuelta. Analizando la trayectoria de los dos clubs, los franjiverdes tienen más probabilidades de ganar.

Parras asciende al Elche dejando al Ilicitano bien encaminado. Queda presente el espíritu del partido a partido e intentar estar lo más arriba posible. Sube al primer equipo por su buen y admirado trabajo en el filial. La recompensa por no rendirse. Ahora el Ilicitano no debe bajar los ánimos y la buena racha.

Posibles alineaciones

Elche Ilicitano: David, Brani, Kike, Primi, Perujo, Caballero, Javi Llor, Kilian, Leomar, Ismael César, Sory.

Segorbe: Carlos Avilés, Jorge Gálvez, Diego Gallardo, Francisco J. López, Andrés Gómez, Gialuca, Fayez, Borja Tárrega, Ahmed, Víctor Gómez, César Alfredo.

Árbitro: José Romero Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 40º jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 30 de abril a las 11:30 horas en el Martínez Valero.