El Ilicitano recibe al Recambios Colón en el Díez Iborra

El Elche Ilicitano juega en el ‘Día de la Hispanidad’ para enfrentarse al Recambios Colón a las 11:30 horas en el Díez Iborra. El cuadro franjiverde vuelve a actuar en casa tras empatar sin goles contra el Borriol la pasada jornada.

Los franjiverdes solo han ganado un partido, ante el Silla (3-0) fue en el Martínez Valero hace cuatro jornadas. Desde entonces, ha sumado dos puntos de nueve posibles, una dinámica que le mantiene en la mitad inferior de la tabla.

Al Recambios Colón, 19º con 5 puntos, le pasa algo similar, solo ha ganado un partido en esta temporada. La diferencia entre ambos es que el equipo visitante suma más goles en contra. Un dato a destacar es que el Ilicitano no ganó ningún partido la temporada pasada ante este rival. Su rival perdió la pasada jornada frente al Alzira (1-2)

Posibles alineaciones

Elche Ilicitano: Juanma; Rubén, Pablo, Ramón, Edu, Samba, Ismael, Víctor, Salinas, Ibrahim y Molina.

Recambios Colón: Joan Manuel Pérez; Jorge Castander, Pablo Camarena, Enrique Soler, Wellington, Eder, Adolfo, Vicente Gisbert, Alfonso Faus, Diego Casero y Jose Castillejo.

Árbitro: Cristian Campo Hernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el jueves 12 de octubre a las 11:30 horas en el Díez Iborra.