El Ilicitano afronta la difícil visita del Orihuela

El Elche Ilicitano recibe al Orihuela este domingo a las 11:30 horas en el José Díez Iborra. Los franjiverdes reciben al tercer clasificado tras perder contra La Nucía (2-1) la pasada jornada.

Para este partido, Acciari no contará con Samba y Pablo Serrano, ambos sancionados. El primero fue expulsado por tarjeta roja, y el segundo está suspendido por ciclo de amonestaciones. Rubén García, corre peligro de perderse el siguiente partido ya que suma cuatro tarjetas y la próxima le haría estar sancionado sin jugar contra el Alzira.

El técnico franjiverde ha declarado en rueda de prensa que el equipo crece a pesar de los resultados, si se logra ganar, los jugadores tendrán más confianza.

Actualmente el Ilicitano se encuentra en la 15ª posición con 8 puntos, los mimos que el Rayo Ibense, que marca la zona de descenso. Por lo tanto, este partido será decisivo para alejarse de la zona de peligro.

Posibles Alineaciones

Elche Ilicitano: Juanma; Ramón, Edu, Rubén, Espinosa, Jero, Víctor Gómez, Georgi, Jony, Molina y Salinas.

Orihuela: Emilio; Rafael Ramos, Salvador Blázquez, Nacho Porcar, Fran Martínez, Jorge Sanz, Francisco Nicolás, Ángel Gil, Antonio Martínez, Héctor Fernández e Iván Bazan.

Árbitro: Alberto Salazar Lopez De La Oliva.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 22 de octubre a las 11:30 horas en el Diez Iborra.