El Ilicitano busca ante el Novelda la segunda victoria

El Elche Ilicitano recibe este domingo 1 de octubre a las 11:30 horas al Novelda CF. En este encuentro volverán al Díez Iborra, donde todavía no han ganado ningún partido. El último partido del Ilicitano en casa fue en el Martínez Valero, donde consiguieron los primeros tres puntos ante el Silla (3-0).

La jornada pasada los franjiverdes perdieron a domicilio contra el Olímpic de Xàtiva (1-0). Ahora es el turno de medirse al Novelda, un equipo que se encuentra en unas condiciones similares a las del Ilicitano, ambos equipos han ganado tan solo un partido. Incluso posiciones similares, los visitantes están en el 14º puesto y los locales, en el 15º, si bien el Novelda tiene un partido menos. Que estén al mismo nivel puede significar que sea un partido difícil. El entrenador José Luis Acciari opina que “es un rival difícil, quizá de los más difíciles del grupo”.

Benktib que estuvo de baja ya se encuentra en disposición del argentino, no jugará durante todo el partido pero sí tendrá minutos.

En el último encuentro entre ambos equipos, el Ilicitano ganó por 1-0 en casa (04/03/2017) en la vuelta, pero en la ida perdió fuera en casa del Novelda por 1-0 (12/10/2016).

Posibles alineaciones

Elche Ilicitano: Adrián Real; Rubén García, Álex Espinosa, Samba, Víctor, Jony, Vázquez, Jero, Salinas, Ibrahim y Molina.

Novelda CF: Alberto; Juan Francisco Sánchez, Luis Martin, Óscar Amat, Luis García, Carlos Mora, Frenando García, Uriarte, De La Rosa, Adrián García y José Martínez.

Árbitro: Abraham Abad Esteban.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 1 de octubre a las 11:30 horas en el Díez Iborra.