El Ilicitano se mide al Muro en su vuelta al Díez Iborra

El Ilicitano se enfrenta esta jornada al Muro, tras ganar en la anterior al Buñol (0-1) y colocarse en la novena posición con 50 puntos. Para este partido se ha cambiado el lugar del encuentro, este domingo el Díez Iborra volverá a acoger al filial como lo hacía en la primera vuelta de la temporada. Para Vicente Parras jugar ahí es siempre de agrado y pide que vayan y les arropen.

El Buñol lleva sin ganar un partido desde hace once jornadas y se juega la vida en este partido, ya que se encuentra en la zona de descenso, el puesto 20º con 22 puntos. Además, el entrenador franjiverde lamenta la situación de este equipo: “Está más abajo de lo que esperaba”. El último encuentro entre estos dos equipos, en la primera vuelta de la temporada, el marcador quedó en empate a cero.

Parras afronta este partido “con mucha incertidumbre, uno de los partidos con más incertidumbre de la temporada”, ya que el Ilicitano se encuentra con una baja importante, la de Habibe que no podrá estar porque se le ha complicado una lesión, que al parecer puede ser del ligamento cruzado. Además, varios jugadores llegan con molestias como Perujo, Samba, Javi Llor e incluso Leomar. Vicente Parras ha afirmado que si Perujo no puede jugar, entrará en su lugar Xavi Olmos, quien “tiene que aprovechar la oportunidad”. También ha hablado sobre Javi Llor: “Siempre ha sido básico en mis planteamientos, tengo mucha confianza en él, creo que está yendo a más pero también pienso que en determinados momentos tendría que ser más exigente consigo mismo”. Además, ha confesado sentirse orgulloso de Kilian, quien ”ha dado en los dos últimos años ese paso hacia delante para ser un jugador importante”.

En la rueda de prensa previa al partido, Parras también ha declarado que “hemos encontrado una estabilidad que no teníamos en octubre, nos faltaba acierto y ahora lo tenemos”. En cuanto al tema del play-off, el míster lo tiene prácticamente apartado, su objetivo es quedar lo más alto posible, aseguraba que “es mejor quedar 7º que 9º”.

Posibles alineaciones

Elche Ilicitano: David, Óscar, Primi, Mauro, Xavi Olmos, Samba, Javi Llor, Caballero, Sory, Ismael César y Pedro Montero.

Muro CF: Francesc, Jorge García, Asier, Matej, José Vicente Calabuig, Francisco J Badiola, Juan J Calvo, Diego Martín, Mario Tadeo, Alberto Botella, David Masanet.

Árbitro: Francisco Miras Lopez

Incidencia: Partido correspondiente a la 35ª jornada del grupo 6 de la Tercera División, que se disputará el 26 de marzo en el Díez Iborra a las 11:30 h.