El Ilicitano busca remontar el vuelo ante el Alzira

El Elche Ilicitano visita al Alzira este domingo a las 17:00 horas en el campo municipal Venecia. El filial franjiverde, que acumula un mes y medio sin ganar y perdió en su último compromiso frente al Orihuela (1-2), busca remontar el vuelto y su primera victoria a domicilio de la temporada. Aunque José Luis Acciari asegure que el equipo está trabajando mucho, también reconoce que no se refleja bien en el campo y mucho menos en el resultado.

En cuanto a la clasificación, los franjiverdes se encuentran con los mismos puntos que el Borriol que abre la zona de descenso, 8 puntos. El Alzira se encuentra en la 8ª posición con 15 puntos. Como local, ha ganado dos partidos, empatado uno y perdido dos. Respecto a los goles, han metido cuatro en casa, y han encajado también cuatro. Además también cabe destacar que este equipo llega a este partido tras su jornada de descanso.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el Ilicitano estaba luchando por los playoffs y ganaron en casa del Alzira por 1-2. En ese partido fue cuando los aficionados del equipo rival esperaron al equipo franjiverde para increparles y además rompieron los cristales del vestuario visitante.

Acciari viaja sin Samba, que ha sido convocado por el primer equipo. Otra de las bajas será la de Álex Espinosa que se tuvo que retirar en mitad del partido pasado debido a unas molestias en la rodilla. La buena noticia es que recupera a Pablo Serrano, el cual estuvo sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles alineaciones

Alzira: Vicent Dolz; Iván Castilla, Marcel, Xavier, Edu Mesas, Carlos Prieto, Cristian Herrera, Álvaro Loza, Alejandro Mora, Javier García y Borja Antillaque.

Elche Ilicitano: Juanma; Rubén, Kiko, Ramón, Pablo Serrano, Víctor Gómez, Joni, Jero, Salinas, Vázquez y Molina.

Árbitro: Vicente Gil Coscolla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 29 a las 17:00 h en el campo municipal Venecia.