El Elche busca puntuar en Montilivi (19 horas) para mantener las buenas sensaciones de su debut liguero · El Girona disputa su primer partido como local a la caza de tres puntos que disipen el mal sabor de su boca de su empate en la jornada inicial · Edu Albacar, principal ausencia para los de Toril, que se reecontrarán con Cifu y Cristian Herrera

Segunda prueba de nivel para el Elche. El Girona, otro candidato al ascenso tras sus fallidos intentos de playoff, espera en Montilivi cheap football jerseys china para despejar ante su afición las dudas de cheap football jerseys su debut. Toril y sus pupilos intentan rebajar la euforia del estreno ante el Rayo Vallecano para competir en un campo complicado.

Los visitantes recuperan a Lolo, recuperado de sus molestias, aunque es probable que repitan el once que ganó al conjunto de Sandoval con la única novedad del lateral izquierdo Noblejas, que presenta números para la titularidad por la baja de Edu Albacar.

Con la esperanza de que Matilla mantenga su estado de inspiración y que los atacantes pongan a funcionar su casillero de goles, los franjiverdes intentarán seguir mostrando solidez como bloque y peligro en la estrategia pese a la ausencia de su ’21’. Todo ello, siendo fieles al libreto visto hasta ahora: jugar el balón a ras de césped, rifando pocos envíos.

Va a costar ante los rojiblancos, que pese a haber perdido a su portero Becerra, a zagueros como Clerc y Lejeune y a puntas como Mata o Lekic, se ha reforzado para seguir optando a alcanzar la élite. Laterales como Cifu y Saúl García, centrocampistas como Portu y delanteros como Samuele Longo no abundan en la Baratas Replicas Ray Ban categoría de plata. Es por ello que en tierras gerundenses confían en que el tropiezo ante el Sevilla Atlético (3-3) sea una excepción.

Además de las novedades mencionadas, los Kiko Olivas, Aday, Cristian Herrera y compañía seguirán dando empaque al sistema de Pablo Machín, que tiene en el Rahbar canario ex del Elche a una de sus principales bazas ofensivas. Una de las más potentes la perdió Toril durante la semana, Sergio León, cheap Oakleys sunglasses aunque estaba más que asumido. Machín, por su parte, cheap nfl jerseys pierde a Richy durante varios meses por lesión de rodilla.

Las espadas ya están en todo lo alto para que dé lugar uno de los mejores partidos, sobre el papel, del inicio liguero: el aspirante descendido en los despachos hace un verano ante el eterno candidato a la gloria.

Posibles alineaciones

Elche CF: Juan Carlos; Correa, Pelegrín, Josete, Noblejas; Mandi, Dorca; Pedro, Matilla, Hervías; Guillermo.

Girona FC: Bounou; Cifuentes, Ramalho, Juanpe, Saúl; Aday, Alcaraz; Granell, Portu; Sandaza y Cristian Herrera.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Guipúzcoa).

Estadio: Municipal de Montilivi.

Hora: 19:00.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *