El Elche CF Sala quiere recuperar sensaciones ante el FSD Puertollano

El Elche CF Sala visita esta tarde el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano (18:00 horas), en busca de conseguir una victoria que vuelva a situarle en los puestos altos de la tabla para conseguir el ansiado objetivo del ascenso. En la ida, los ilicitanos derrotaron al equipo manchego por 3-1, y por ello el equipo local tendrá ganas de revancha en esta ocasión.

Los hombres de Jordi Durán tienen unas sensaciones bastante dispares en este encuentro. La semana pasada, perdieron una gran oportunidad de acercarse a los puestos altos de la clasificación tras perder en el pabellón Esperanza wholesale football jerseys china Lag 3-4 ante el filial de ElPozo Murcia. No obstante, durante estas 19 jornadas de campeonato, los franjiverdes no conocen aún la derrota a domicilio. Las cuatro que llevan acumuladas han sido todas en su casa.

“El primer objetivo es ganar al Puertollano; después veremos qué pasa”, aseveró el capitán del Elche CF Sala, Jesús García, en la rueda de prensa previa al encuentro. Los chicos de Durán necesitan una victoria urgentemente para olvidar los males que están sucediendo en el Esperanza Lag. Además, el capitán franjiverde aseguró que “cada semana tienen “una oportunidad” para resarcirse, argumentando que “el equipo cheap nfl jerseys está con rabia para ganar el sábado”. Asimismo, García también afirmó que los refuerzos de invierno han reforzado el nivel de oakley outlet la de plantilla.

Hace dos semanas en Ferrol, el equipo disipó cualquier tipo de dudas al ganar por la mínima. No obstante, la derrota la semana pasada vuelva a acrecentar las discrepancias entre la afición y fake oakleys el entrenador. Puertollano es un buen lugar para volver a conseguir otra victoria fuera de casa y seguir la estela de UMA y Naturpellet Segovia.

Por su parte, el equipo manchego llega al partido después de perder a domicilio 6-3 ante el Rivas. Son décimos en la tabla con 16 puntos y tan solo 4 victorias. Hasta 10 derrotas acumula el conjunto dirigido por Javier Uceda. El jugador Dani Colorado es el principal arma de este equipo, sumando un total de 10 goles en los 18 partidos disputados hasta el momento.

Los manchegos se cheap nhl jerseys sitúan en tierra de nadie en la clasificación pero una victoria aumentaría las dudas en un vestuario franjiverde que, de momento, parece no estar mermado. Sextos con 32 puntos, empatados con el FS Valdepeñas y a cinco del UMA y a seis de Segovia. Los franjiverdes saben que la tarea es complicada pero deben luchar por el ascenso hasta la última jornada.

Foto: Elche CF Sala