El Elche cierra sus partidos de pretemporada contra el Levante (20:00 h) · Vicente Mir pondrá en liza un once similar al del debut en Liga en Sabadell

El Elche cierra la pretemporada midiéndose al Levante en la LVIII edición del Trofeo Festa d’Elx a las 20:00 horas. El equipo ilicitano se presenta ante su afición en su prueba más contra un adversario recién ascendido a Primera División. Será el último test antes del comienzo de la Liga frente al Sabadell (domingo 20, 19:00 horas).

Los franjiverdes han realizado una gran fase de preparación para el campeonato en cuanto a resultados se refiere, si bien tan solo se ha visto las caras contra un conjunto de su misma categoría, el Lorca Deportiva, al que el miércoles venció por 1-3, y el resto competirán en uno o dos escalones por debajo la próxima campaña. Se mantienen invictos y han cosechado cinco victorias, contra Crevillente (1-0), Vera (0-6), Águilas (0-3), La Nucía (1-3) y Lorca Deportiva (1-3) y dos empates, ante Orihuela (0-0) y Yeclano (1-1, 0-3 en los penaltis).

Vicente Mir pondrá en liza una alineación bastante similar a la que podrá verse en la Nova Creu Alta. Peris posiblemente causará baja al no ejercitarse en el último entrenamiento por problemas físicos. Tampoco jugarán Liberto, pendiente de su salida, Javi Llor y Leomar Pinto, a quien el club busca un equipo de Segunda B para que se marchen cedidos en busca de minutos.

Los abonados del Elche tienen acceso gratuito y pueden retirar dos invitaciones. Los precios de las entradas para el público general son los siguientes:

Foto: Elche CF