El Ilicitano quiere avivar sus esperanzas de playoff ante el Torrevieja

El Ilicitano se mide al Torrevieja el domingo a las 18:30 horas en el Martínez Valero con el objetivo de seguir aumentando su racha de victorias que le permitan avivar sus esperanzas de alcanzar el playoff.

El Torrevieja se encuentra en la 17ª posición, abriendo la zona de descenso. El entrenador del Ilicitano, Vicente Parras, asegura que aunque estén en la zona baja “no significa que sean fáciles, al contrario, porque se juegan la vida”. También afirmaba que es un rival con el que hay que tener cuidado porque se sabe las circunstancias en las que están y que cuando llegas a este nivel de temporada no hay ningún rival fácil.

Parras ha hecho una llamada a la afición ilicitana para que acudan primero a apoyar al Elche, que recibe al Sevilla Atlético a las 16:00 horas,  y después al filial: “Puede ser una tarde bonita de fútbol y de franjiverdismo”.

Parras ha comentado en rueda de prensa la meritoria victoria de la pasada jornada contra el Alzira por 1-2: “Hicimos lo que teníamos que hacer que es arriesgar y el equipo demostró total confianza en lo que estamos haciendo”. Al míster franjiverdes le gusta el compromiso y la entrega y esto es lo que ha dicho que vio en el terreno de juego, “se demostró que somos un equipo difícil de batir”.

El Ilicitano lleva cuatro partidos consecutivos ganando y aunque la distancia es considerable, no se pierde la ilusión por el play-off. Para Parras no es una palabra maldita, él reitera que “hay que ser realistas”. “Delante de nosotros hay tres equipos que tienen ventaja y están defendiéndola bien. Insisto, estamos dándolo todo en el terreno de juego. Nadie nos puede decir que nos hemos quedado ahí y nos hemos conformado”, declaraba el entrenador franjiverde en rueda de prensa.

Además, también ha mencionado la baja de Pedro Montero, que no podrá estar tras haber sido sancionado con cuatro partidos por una agresión en el enfrentamiento contra el Alzira, tal y como dice en el acta del arbitro. Respecto a este tema, Parras afirmaba que “Pedro se ha equivocado en varias ocasiones, pero en Alzira probablemente fue el jugador que más provocaciones aguantó durante el partido” insistiendo en que no le está justificando.

Posibles Alineaciones

Elche Ilicitano: David, Brani, Xavi Olmos, Primi, Kike, Samba, Javi Llor, Caballero, Sory, Leomar, Kilian.

C.D. Torrevieja: Aboubacar, Vicente Boix, Antonio Calzado, Francisco Javier Meca, Jorge Mena, Daniel Salazar, Alejandro Pastor, Sergio Duran, Borja Mir, Adrian Molina, Carlos García.

Árbitro: Salvador Carrillo Garcia.

Incidencias: Partido correspondiente a la 37º jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 9 a las 18:30h en el Martínez Valero.