El Ilicitano no se fía del Borriol

El Elche Ilicitano viaja a Borriol donde disputará este sábado a las 17:00 horas el partido ante el penúltimo de la clasificación. Los de Acciari, que se encuentran en la 15ª posición, han logrado tan solo una victoria en lo que llevamos de temporada, lo que más acumulan son empates.

Este es un partido para no confiarse, los locales ya han tenido su semana de descanso y quieren sumar puntos para poder marcharse lo antes posible de la zona de descenso. Por otra parte, el Ilicitano debe puntuar para no caer en la parte baja de la clasificación. Además, los franjiverdes no han conseguido ninguna victoria a domicilio y busca sus primeros tres puntos fuera de casa.

En cuanto a la lista de convocados, la única novedad es que Óscar Gil ha sido llamado por Vicente Mir para el partido primer equipo el domingo contra el Ontinyent.

Posibles Alineaciones

Borriol: Carlos; Adrián Villarrubia, Juan Carlos Páez, Alberto Miró, Alejandro Salt, Javier Troncho, Pedro Hidalgo, Daniel Márquez, Víctor Felip, Mario Gallego y Juan López.

Elche Ilicitano: Adrián Real; Rubén, Kiko, Samba, Pablo Serrano, Víctor Gómez, Jony, Ibrahim, Salinas, Vázquez y Molina.

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8º jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el sábado 7 de octubre a las 17:00 h en “El Palmar”.