El Ilicitano quiere continuar soñando con el playoff

Ocho son las victorias consecutivas que acumula el Ilicitano y se encuentra a cinco puntos de la zona de playoff. Tras ganar la jornada pasada al Segorbe (4-1) de manera muy cómoda, ahora es el turno de enfrentarse al Almazora, que se encuentra en la 13ª posición.

El Almazora no consigue una victoria desde hace tres jornadas, cuando ganó por 0-2 al Torrevieja. Si analizamos un poco más profundamente este equipo, en las últimas seis jornadas no ha perdido ningún partido, ha ganado dos partidos como local y uno como visitante. Si hablamos de goles como local, también en las últimas seis jornadas, ha metido cinco goles y ha encajado uno. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, en la ida, quedaron en empate (2-2).

Este domingo veremos al mando del Ilicitano a Ramón Villagordo, que sustituye a Parras. No podrá contar con Caballero ni con uno de los máximos goleadores del equipo, Sory Kaba, ya que ambos fueron convocados por el primer equipo. También son bajas Habibe y Hamza. La buena noticia es que recupera a Pedro Montero tras cumplir sanción.

El Ilicitano se encuentra en la séptima posición con 68 puntos. Para seguir optando a la promoción, debe ganar los dos partidos que le queda y esperar el tropiezo del Castellón, cuarto con 73 puntos. El filial franjiverde tiene el golaveraje particular favorable contra los albinegros. Una derrota del Ontinyent, tercero con 74 puntos, también le mantendría con opciones de clasificarse en la última jornada.

Posibles Alineaciones

C.D. Almazora: Valerio, Raúl, Diego, Víctor Mateos, Cifu, Santi, José Meseguer, Iván Fandós, Bosch, Troncho y Gerard.

Elche Ilicitano: David, Brani, Perujo, Primi, Mauro, Samba, Javi Llor, Lamine, Alberto, Kilian, Leomar.

Árbitro: Óscar Ruiz García.

Incidencias: Partido correspondiente a la 41º jornada del grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 7 de mayo a las 18:00 h en el campo municipal José Manuel Pesudo.