Declaraciones de Piatti, extremo del Elche, a los canales oficiales del club ilicitano.

Derrota en Pamplona (2-0)

“Derrota dura, que lastima. Pero no hay tiempo de lamentaciones ni buscar culpables, sino de resetear. El partido del miércoles es muy importante para nosotros y la afición. Les necesitamos a todos juntos”.

El partido ante el Real Valladolid (miércoles, 21:00 horas, Martínez Valero), crucial

“Pensar más allá sería inoportuno. Es muy importante conseguir los tres puntos. A nivel de clasificación y moral. Lo más importante para nosotros es centrar nuestras energías en eso. Ser conscientes de que quedan siete partidos, pero el del miércoles es una final”.

Rival

“Se está jugando lo mismo que nosotros. Tiene un punto más. Saben lo difícil que será jugar aquí. Tenemos la ventaja de jugar de local. Debemos aprovecharla”.

Etapa en el Elche

“Tengo muchísimas ganas de aportar donde me toque, con mi granito de arena. El equipo lo necesita, juegue quien juegue. Va a ser un tramo final de temporada muy difícil y necesitamos a todos”.

Experiencia

“Aportando mi experiencia, en este tramo de temporada a todos los equipos les van a golpear. El que más sepa aguantar los golpes será quien salga vivo. Debemos resetearnos, reavivar la llama competitiva y estar con el equipo a morir”.

Mensaje a la afición

“Nos vamos a entregar al cien por cien en el campo. Necesitamos de todos. Sé que es difícil con esta situación que vivimos, pero nos hacen llegar ese cariño. Queremos transmitirles tranquilidad. Estamos vivos, a un punto. Quedan partidos importantes en casa. Estamos convencidos de que los vamos a sacar”.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí