El Elche deberá esperar mínimo una jornada más para tener a toda la plantilla disponible por primera vez esta temporada. El entrenador franjiverde, Fran Escribá, ha confirmado en rueda de prensa que Pablo Piatti causará baja para la vital cita en Huesca (viernes, 21:00 horas). El extremo todavía no ha superado por completo sus molestias, que ya motivaron su ausencia frente al Betis (1-1) la pasada jornada.

“La sensación es que está prácticamente recuperado. Pero dentro de nada vienen semanas muy duras, con mucha competición, y mejor recuperar a la gente perfectamente que ir con dudas. Además, en su posición tenemos buenas alternativas”, expuso Escribá.

Piatti se entrenó al margen, pero a buen ritmo, en el entrenamiento del miércoles. Sin embargo, el técnico franjiverde, siempre precavido con el estado físico de sus muchachos, prefiere no forzarle para tenerle a tope en los próximos duelos.

El ‘Duende’ será la única baja del Elche para la visita a El Alcoraz. Escribá recupera al ‘pichichi’ Lucas Boyé, una vez cumplida su sanción por ciclo de amarillas contra el Betis (1-1). Tiene a 23 profesionales disponibles.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí