El Elche CF ha informado que el futbolista Pere Milla ha sido hoy intervenido quirúrgicamente de la lesión en la clavícula del brazo izquierdo que se produjo el sábado en el partido frente al Villarreal C.F. Al jugador se le ha realizado la reducción de la fractura y aplicado una osteosíntesis con una placa y seis tornillos. Mañana recibirá el alta y comenzará proceso de recuperación.

Los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll han intervenido con éxito este miércoles al delantero del Elche, Pere Milla, de su lesión en la clavícula izquierda en ‘Ripoll y De Prado Sport Clinic Centro Médico de Excelencia FIFA de Murcia’ en Hospital Quironsalud Murcia. El futbolista catalán sufrió el pasado sábado, durante el partido ante el Villarreal y como consecuencia de un golpe con un rival y posterior caída al terreno de juego, la fractura del tercio medio proximal de la clavícula izquierda. Esta lesión se produjo sobre una fractura existente y ya recuperada que padeció el futbolista en la misma zona hace varios años.

Al jugador se le ha realizado la reducción de la fractura y aplicado una osteosíntesis con una placa y seis tornillos. La intervención, según ha comentado De Prado, ha sido un completo “éxito” y ha transcurrido sin ninguna complicación y total normalidad, por lo que Pere Milla, que permanecerá internado durante 24 horas, recibirá el alta este jueves.

Pere ha recibido una reducción de la fractura en la clavícula izquierda y se le ha aplicado una osteosíntesis con una placa y seis tornillos. Club y jugador están de acuerdo en que debe volver lo antes posible pero siempre que no haya ningún riesgo. La recuperación de Álex Collado está en su fase final y entre el de Sabadell y Nteka deberán suplir a Pere durante al menos los próximos dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí