Pedro: “Hacía tiempo que no competíamos así”

Pedro ya está aquí. Tras unos meses sin demasiada inspiración ofensiva, en los que nunca faltó el trabajo, el aspense ofreció su mejor versión ante el Mallorca, ante el que se convirtió en un puñal por la banda derecha. El extremo estuvo en todas. Disparó a puerta, asistió en el gol y percutió una y otra vez por su banda, ayudandoa agrietar la sólida defensa balear en el que fue, posiblemente, su mejor partido en el Elche.

Trabajamos para que el equipo esté lo más arriba posible y sin el equipo no somos nada”, indicó el jugador, quien restó importancia a su actuación personal para valorar el triunfo ante el Mallorca. “Competimos bien, hacía tiempo que no competíamos así”, explicó el jugador, quien valoró que su equipo lograra mantener la portería a cero. “La primera parte fue la típica de Segunda, pero en la segunda sacamos la casta“, insistió.

Pese al nuevo estirón clasificatorio, Pedro mantiene la calma y se mantiene fiel al nuevo mensaje del cuerpo técnico. “Hay que ser realistas y estar ahí arriba es bonito, pero no miramos más allá del partido de Miranda de la semana que viene”, comentó el aspense, quien indicó que el objetivo de su equipo será “ganar” en Anduva para encadenar por fin dos victorias de forma consecutiva esta temporada.

El centrocampista, que reaparecía tras su sanción, tuvo palabras de elogio para la afición del Elche, a la que ensalzó como una de las mejores de España y admitió la preocupación del vestuario por la gravedad de la lesión de rodilla que sufrió su compañero Matilla. “Esperemos que sea lo menos posible”, concluyó.