Pedro, Guillermo y Hugo Fraile, bajas para el resto de la temporada

Vicente Parras pierde a más piezas para las cuatro últimas jornadas de la temporada. Pedro, Guillermo y Hugo Fraile dicen adiós al presente campeonato por lesión, como ha informado el Elche a través de sus partes médicos.

El extremo aspense sufre una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su periodo aproximado de baja es de 15 a 20 días. Podría estar disponible para la última jornada ante el Real Oviedo, pero con este contratiempo, difícilmente estaría en condiciones óptimas para este encuentro, en el el que los franjiverdes podrían estar jugándose la permanencia en Segunda.

El punta vasco se retiró a los pocos minutos del encuentro ante el Mirandés (0-1) por una rotura de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá entre tres y cuatro semanas en el dique seco.

Y el futbolista onubense padece una fractura de la base del segundo metatarsiano del pie izquierdo y estará cuatro semanas de baja.

Estos tres jugadores han sufrido varios problemas físicos a lo largo del curso y se perderán la fase decisiva de la competición, en la que el Elche luchará por eludir el descenso a Segunda B. Pedro y Guillermo han sido habituales en los planes tanto de Toril como de Parras cuando han estado disponibles. Edu Albacar y Matilla también ocupan la enfermería por sendas lesiones de gravedad.

La nota positiva es la vuelta de Pelegrín a una convocatoria para la visita al Getafe tras un mes y medio en el dique seco por una lesión del ligamento lateral externo y tendón de bíceps femoral. Además, se espera que Dorca supere sus problemas físicos de cara al partido de la próxima semana frente al Reus.