Hyundai

Patricia Rodríguez dejará la dirección general del Elche CF en las próximas fechas, según avanza Onda Cero Elche a través de Monserrate Hernández. Ha llegado a un acuerdo con Christian Bragarnik para abandonar la entidad, a pesar de tener contrato en vigor hasta 2023. Se desconocen los motivos de su despedida que se hará oficial en las próximas fechas.

Fichaje de José Sepulcre hace dos temporadas para dinamizar las acciones en la LFP y ordenar internamente el club, Patricia Rodríguez ha llegado a formar parte del actual consejo de administración en los últimos tiempos. La dirigente vasca puso en marcha un plan estrarégico a cuatro años que ahora se queda a mitad de camino.

Durante los últimos meses, también cobró protagonismo en la LFP siendo nombrada vicepresidenta segunda, cargo que tuvo que dejar como consecuencia del ascenso a Primera División.

7 COMENTARIOS

  1. Se han cometido errores de bulto tanto en los despachos como en el campo, un gravisimo error fue el despido de Pacheta y traer jugadores que todavía no han demostrado nada.

  2. Toda la.razon….no tenian que haber despedido a Pacheta, y menos aun traerse tantos jugadores sin ninguna carrera…….ahora, somos el hazmereir de la liga!!!! ALMIRON!!!!! Espabila y vete……Bragarnik, a ver si demuestras que realmente te importa este club, y haces las cosas bien de una maldita vez!!!!! Despide a tu amigo querido, y trae de vuelta a Pacheta!!!! Y deja ya de montar un circo con tantos fichajes de experimento….QUE PENA!!!!! con unos jugadores tan bienos que hay en el Elche.

  3. En resumen: Bragarnik compra el club a plazos e incumple desde el 2º, arruina la renovación de Óscar Gil, no puede retener a Juan Cruz e Iván Sánchez, deja escapar a un entrenador de éxito, lo suple por un representado suyo al que tuvieron que dar un permiso especial para entrenar y que nos va a llevar a 2ª, se entromete en la dirección deportiva y fallan en casi todos los fichajes (especialmente en los que trae él) y ahora deja marchar a una profesional de éxito que, aunque no nos defendió con bríos en el caso Fuenla, había puesto orden en el club y llevado a cancelar la deuda, (seguramente para hacer y deshacer sin testigos cualificados).
    Lo siguiente: librarse de Nico, retirada sin honores de Nino, sufrir para mantenerse en 2ª, incumplir pagos a Sepulcre, abandonar el club por la puerta de atrás sin haber dado una rueda de prensa y vuelta a Pepe con muchas más deudas de las que todos imaginamos.
    Al tiempo.

  4. Sentido como un , buenas noches, eso desgraciadamente lo llevo diciendo muchos meses, desde que nos compararon con el Bayern y JS salió en los papeles colgandose la medalla que dice que lo hacia hecho da guten que era el mejor para vender el Elche , ya veréis la escampa de mierda que va a dejar esta gente.

  5. Lo siento , pero me sale del alma , al Ayuntamiento que ni se le ocurra meter un Euro en el Elche , si la actual propiedad lo deja pelado, el dinero del Ayuntamiento es para hacer buenas cosas para todos los Ilicitanos , no para salvar el club de nuestros amores , así de claro, Mucho Elche

  6. Acabo de leer el articulo e Monserrate Hernández en el AS, sabéis que sensación tengo ?, valga la comparación, se ha ido ” Pacheta “

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí