Parras: “No podemos bajar los brazos”

Vicente Parras evidenció en sala de prensa que la derrota del Elche ante el Mirandés (0-1) fue un golpe difícil de digerir. El técnico ilicitano reconoció que todo el vestuario está “fastidiado” después de realizar lo que considera un buen partido.

“Salimos a plantear lo que habíamos hablado, ir al área contraria desde el primer momento. Generamos situaciones en la primera parte y al principio de la segunda, pero no acertamos nuestras ocasiones y nos marcaron en el último momento en su único tiro entre los tres palos. Habremos hecho alguna cosa mal, pero sólo nos faltó el gol. Parecia que lo íbamos a hacer en algún momento.”, indicó Parras, quien indicó que al equipo pudo perderle la ansiedad en algunos momentos y tiene “un bloqueo mental”, pero que están “capacitados” para lograr la salvación. “Nadie puede creer más que nosotros”, señaló.

El preparador ilicitano entiende haya “decepción y cabreo” en el entorno “con la movilización” de la afición, a la que agradeció su esfuerzo, pero asegura que mantiene la confianza. “Aunque estamos en una situación muy complicada, pero estoy relativamente tranquilo. Esta es una competición de 42 jornadas, quedan cuatro y en ellas hay que hacer méritos para salvarse. No podemos bajar los brazos. Seguiremos luchando hasta el último minuto, sin duda”, dijo.

Cuestionado por la preparación física, Parras respondió que no mira hacia atrás y trabaja con lo que tiene “para ser competitivos al máximo”. “Vamos a hacer todo lo posible para sacar esto adelante”, declaró el técnico ilicitano, quien informó que Guillermo se retiró en la primera mitad por “una pequeña contractura en el bíceps femoral”.