La lista de técnicos que podrían llegar al Elche para dirigir el banquillo franjiverde se sigue acrecentando. En esta ocasión, el nombre que sale a la luz es el de Paco Jémez, que ha sido preguntado en el canal de Twitch “Ágora Fútbol” sobre la posibilidad de suplir a Fran Escribá como entrenador del Elche: “Elche es un sitio fantástico, de mucha tradición futbolera con un gran estadio y una gran afición. Para cualquier entrenador que no esté en ningún banquillo, es una opción fantástica”.

Sin equipo tras dejar el Rayo Vallecano hace más de un año, niega haber recibido ofertas para entrenar al club ilicitano: “Por desgracia no ha habido ningún contacto por parte del Elche”.

Además, ha querido lamentar la destitución de Fran Escribá, al que define como “amigo”. “Siento que haya perdido su puesto de trabajo. Cuando los resultados no llegan, nuestro puesto siempre corre peligro”, afirma Jémez.

Por último, el técnico canario, que también ha comentado algunos partidos del Elche en televisión, analizaba el plantel con optimismo: “La plantilla del Elche es muy compensada. Puede que no se hayan conseguido resultados esperados pero creo que con esos jugadores se puede revertir la situación”.

Tras entrenar a Córdoba, Las Palmas, Rayo Vallecano o Granada, el Elche podría ser el siguiente reto para un técnico arriesgado con mucho bagaje en LaLiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí