Rc Sala de Juegos

Pacheta sigue a vueltas con el estado del césped del Martínez Valero. Sin que nadie le preguntara sobre ello, el entrenador del Elche ha señalado en la previa del partido ante el Rayo Vallecano (sábado, 18:00 horas) que “el campo está bien” y “no mejora”.

“No sé por qué ocurre. Se levanta. Entrenamos en un campo denominémosle ‘B’ y jugamos en un campo ‘A’. Pero a los que vamos fuera son ‘C’. No tenemos coherencia. No sé la solución, pero debemos arreglarlo. Todos vemos que el campo no está bien. Desde marzo a junio jugábamos en un campo maravilloso”, ha expuesto.

El Elche afrontará este sábado su quinto partido en casa de la temporada. Siete días después del anterior, contra la Ponferradina (1-0), en el que los franjiverdes lograron su primera victoria como local. A pesar del resultado, Pacheta volvió a quejarse del terreno de juego tras el encuentro.

En la previa del duelo contra los bercianos, el entrenador burgalés afirmó que el campo estaba “mejor” que en el anterior frente al Tenerife (1-1). Y “mucho mejor” que en el debut liguero contra el Fuenlabrada (0-2), cuando presentó un pésimo estado. Sin embargo, este viernes ha indicado que el césped “no mejora”.

Los trabajadores de Servicésped se están empleando en las últimas horas para que la hierba presente las mejores condiciones posibles.

Foto: Diario Franjiverde