Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Pacheta en la previa del Extremadura-Elche (martes, 19:00 horas).

Otro partido tres días después del anterior

No hay tiempo para casi nada. Ni para quedarte triste por una derrota ni para estar feliz por una victoria. Debemos estar preparados para el siguiente encuentro. Vamos a Extremadura a intentar ganar.

¿Cómo llega el equipo?

Con confianza y compitiendo. Somos un equipo que estamos creciendo. Cada vez somos más compactos y tenemos muchas alternativas. Hay muchos jugadores en muy buenas condiciones para poder competir. Nos da poderío y mucho ánimo.

Posible alineación

Todos los equipos vamos a variar mucho los once titulares. La mayoría de los entrenadores teníamos la jornada 10 como un tope de todo lo que llevamos haciendo durante la pretemporada y el inicio de Liga. La compresión de los partidos hace que tengas que utilizar a muchos jugadores.

Extremadura

Tiene muy buenos jugadores. Es un equipo muy compacto y muy armado. Tiene un plan. Los equipos que tienen un plan son peligrosos. Tiene muy buenos jugadores en ataque. Un centro del campo duro y fuerte. Atrás, tiene a jugadores que conocemos todos en esta Liga. Me gusta el ambiente que se respira en Almendralejo. La gente anima y aprieta en ese campo.

¿Qué partido esperas?

Creo que será muy competido y duro. El que esté más acertado en los minutos finales, creo que es el que se lo va a llevar. Hay partidos que por número de llegadas, aproximaciones y repeticiones en zonas peligrosas, puedes tener mucho más margen de acierto. El acierto va a ser clave.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF