Pacheta recalcó su cariño hacia el Elche en la previa del Huesca-Elche, y lo hizo también tras el partido. Además, con la satisfacción de la victoria de su Huesca (3-1), que sale del descenso a costa de meter a su exequipo en la zona roja. El entrenador burgalés indicó que le desea “todo lo mejor” al Elche, donde dejó “un trozo” de su “corazón” y al que mandó “todo su cariño”. Además, afirmó que le ve “capacitado y con argumentos para ganar muchos partidos de aquí al final” de liga.

Sobre su este triunfo supone una revancha personal con el propietario franjiverde, Christian Bragarnik, Pacheta lo negó: “El dueño siempre fue muy claro conmigo. Otra cosa es que la decisión me doliera más o menos. Pero ahora estoy feliz en el Huesca. Ojalá algún día volvamos a entrenar al Elche“.

Además, Pacheta también expuso su “cariño” hacia Fran Escribá, el actual inquilino del banquillo que él mismo ocupó hace bien poco: “Ha sido verdaderamente cariñoso y amable conmigo. Ojalá algún día yo tenga ese aplomo para transmitir ese cariño”.

Foto: LaLiga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí