Oltra: “El Elche es un equipo con un estilo valiente”

El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, calificó al Elche como un equipo “vistoso y con un estilo valiente“. “Es el segundo conjunto más realizador y el que más goles encaja de la parte de arriba. Está en la búsqueda del equilibrio que queremos todos, mantener lo ofensivo y reducir cheap ray bans lo defensivo. Tiene pegada y desequilibrio en ataque y mediocentros dinámicos y con llegada. Defensivamente, pienso que tiene orden y trabajo“, alabó el técnico valenciano, cheap oakleys quien vaticinó un partido “complicado” ante los franjiverdes. “Tendremos que competir al máximo y mostrar la mejor versión de nuestros valores para ganar“, añadió.

A pesar de sus últimos resultados como local, Oltra considera al Elche una escuadra “importante” desserts en su estadio que está pasando por un bache “circunstancial”. “Es bueno wholesale nfl jerseys en las contras y a balón parado, con jugadores con buen golpeo, pero es un equipo que intenta ser protagonista y jugar bien al fútbol, elaborando y asociándose“, declaró el preparador blanquiverde, quien señaló que sus pupilos deberán “adaptarse a la propuesta del rival e intentar imponer” su estilo y no descartó que el exfranjiverde nfl jerseys shop Caro actúe como lateral izquierdo.

Oltra ha convocado a 18 jugadores para el partido del Córdoba frente al Elche en el Martínez Valero (sábado, 16:00). Los ray ban sale citados son: Kieszek, Razak, Antoñito, Caro, Héctor Rodas, Bijimine, Samu de los Reyes, Luso, Edu Ramos, C. Caballero, B. Domínguez, Guille Donoso, Pedro Ríos, Bergdich, Juli, Alfaro, Piovaccari y Rodri. Se han quedado fuera Deivid, Domingo Cisma y Markovic por lesión.