Oltra: “El Elche es un equipo con un estilo valiente”

El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, calificó al Elche como un equipo “vistoso y con un estilo valiente“. “Es el segundo conjunto más realizador y el que más goles encaja de la parte de arriba. Está en la búsqueda del equilibrio que queremos todos, mantener lo ofensivo y reducir lo defensivo. Tiene pegada y desequilibrio en ataque y mediocentros dinámicos y con llegada. Defensivamente, pienso que tiene orden y trabajo“, alabó el técnico valenciano, quien vaticinó un partido “complicado” ante los franjiverdes. “Tendremos que competir al máximo y mostrar la mejor versión de nuestros valores para ganar“, añadió.

A pesar de sus últimos resultados como local, Oltra considera al Elche una escuadra “importante” en su estadio que está pasando por un bache “circunstancial”. “Es bueno en las contras y a balón parado, con jugadores con buen golpeo, pero es un equipo que intenta ser protagonista y jugar bien al fútbol, elaborando y asociándose“, declaró el preparador blanquiverde, quien señaló que sus pupilos deberán “adaptarse a la propuesta del rival e intentar imponer” su estilo y no descartó que el exfranjiverde Caro actúe como lateral izquierdo.

Oltra ha convocado a 18 jugadores para el partido del Córdoba frente al Elche en el Martínez Valero (sábado, 16:00). Los citados son: Kieszek, Razak, Antoñito, Caro, Héctor Rodas, Bijimine, Samu de los Reyes, Luso, Edu Ramos, C. Caballero, B. Domínguez, Guille Donoso, Pedro Ríos, Bergdich, Juli, Alfaro, Piovaccari y Rodri. Se han quedado fuera Deivid, Domingo Cisma y Markovic por lesión.