La oferta económica del Elche por el crédito de la Fundación pasa el corte del IVF

La oferta económica del Consejo de Administración del Elche, con José Sepulcre y otros accionistas detrás, por el crédito de la Fundación ha pasado el corte del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF). El director del ente, Manuel Illueca, ha señalado en su cuenta de Twitter que este jueves ha conocido la propuesta franjiverde “y los importes ofertados igualan el mínimo solicitado” por el IVF en las bases de la subasta.

Con el primer paso superado, el banco del Consell pasará a valorar las garantías aportadas por el club ilicitano en los cinco próximos días, como ha apuntado Illueca.

El banco del Consell tan solo recibió la puja del Elche en la subasta del crédito que otorga la mayoría accionarial de la entidad, ya que el otro aspirante, José Miguel Garrido, representante de Only One Way S.L., decidió echarse a un lado cuando conoció la intención de José Sepulcre de acudir a ella.

Cabe recordar que la propuesta del club franjiverde deberá ser ratificada en la Junta General de Accionistas que se celebrará el próximo cinco de febrero. El IVF decidió retrasar la adjudicación del crédito hasta después de la cita para dar mayor seguridad al proceso.

Foto: