Javi Noblejas, primer refuerzo del Elche CF en el mercado invernal

El primer refuerzo, regalo de Ray Ban Outlet Navidad para Baraja, ya está aquí. Y se trata de una sorpresa. El Elche ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla del lateral izquierdo Larousse Javi Noblejas (Madrid, jordan retro 11 1993), que procede del Getafe y firmará hasta junio de 2018.

discount oakley Javi Noblejas pasará reconocimiento médico y será presentado el lunes 28 por la mañana, comenzará a entrenar a las órdenes de Rubén Baraja en la sesión vespertina prevista para ese día y tendrá la ficha federativa disponible a partir del día 4 de enero, por lo que no estará, en cheap jerseys wholesale principio, para el partido ante el Mallorca.

El nuevo lateral izquierdo del Elche se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, llegando a jugar en el Castilla de 2013 a 2015. Esta temporada pasó al filial del Getafe, llegando a disputar un partido esta temporada a las órdenes de Fran Escribá.

El jugador madrileño es una apuesta de presente y futuro por parte cheap nfl jerseys del cuerpo técnico y su presencia en la plantilla aumentará la competencia en el carril izquierdo, donde Baraja solo contaba con un especialista, Álex Martínez. Es cierto que Isidoro ha actuado en alguna ocasión en la izquierda, pero no se trata de su posición natural.

La llegada de Noblejas no será la última y abre el mercado invernal en el Elche. Además de Álex Felip y el uruguayo Maxi Amondarain, el club no descarta alguna incorporación más en las próximas semanas.