Mir recupera a Peris y hará una prueba a Collantes

Vicente Mir sigue con problemas para conformar una convocatoria. De cara al Elche-Ontinyent (domingo, 18:00 horas), el técnico franjiverde recupera “en principio” a Peris, quien cayó lesionado hace tres semanas contra la Peña Deportiva (0-1), pero tiene difícil poder contar con Collantes. “Seguramente no estará”, ha dicho. El extremo gaditano recayó de su lesión ante el Atlético Baleares (3-3) y Mir le realizará una prueba en la última sesión de entrenamiento antes del partido.

Tekio, Guille Vallejo y Corozo continuarán en el dique seco una jornada más. Mir ha explicado que el lateral ecuatoriano “tiene una inflamación en el cartílago” y se desconoce el plazo de recuperación. Tampoco estará Sory Kaba, quien este sábado debuta con la selección de Guinea Conakry.

Para completar la lista de 18 citados, el preparador de Meliana deberá echar mano del Ilicitano y ha anticipado que el lateral diestro Óscar Gil tiene muchas posibilidades de recibir su llamada. “Casi seguro que vendrá, y no lo hará de relleno, sino con posibilidades de jugar”, ha manifestado. El guardameta del filial Juanma Conesa volverá a estar en el banquillo.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF