Mir: “Parras sabe muy bien de mí, como yo de él”

Declaraciones de Vicente Mir en la rueda de prensa previa al Elche-Ontinyent (domingo, 18:00 horas).

¿Cómo llega el equipo después de los dos empates?

Fenomenal. No estamos preocupados. Contra el Atlético Baleares hicimos un gran partido, aunque empatamos, y ante el Atlético Saguntino, que fue un partido peleón. Pero después de dos empates, tenemos que volver a ganar.

¿Recuperas alguno de los lesionados?

En principio, Peris podría ir convocado, pero Collantes seguramente no. Mañana haremos una prueba para ver si entra o no. Corozo tiene una inflamación en el cartílago y no sabemos cuándo la superará. Tenemos bajas importantes, pero hay jugadores en la plantilla que pueden suplirlos perfectamente.

¿Echarás mano del filial para completar la convocatoria?

Casi seguro que vendrá Óscar Gil con posibilidades de jugar. No lo hará de relleno. Tampoco queremos trastocar demasiado al filial.

Partido con pocos secretos entre los entrenadores

Hemos sido compañeros y somos amigos. Sabe muy bien de mí, al igual que yo de él. Además, Parras estuvo trabajando con nosotros al principio de la pretemporada y tiene conocimiento de la plantilla.

Ontinyent, invicto a domicilio

Se ha estado hablando toda la semana de sus bajas, pero sacarán un once muy competitivo y parecido al que suele sacar cada jornada.

Los partidos que han perdido en casa, han sido por resultados muy ajustados. Contra Mallorca y Lleida no mereció perder, pero el Villarreal B sí fue superior. Fuera de casa, está siendo valiente, arriesgando mucho. Nos va a costar vencerle.

¿Esperas que sea un rival valiente en el Martínez Valero?

Últimamente está jugando a presionar arriba. Pero conociendo a Vicente Parras, le gusta más estar resguardado y salir a la contra. Pero lo hizo contra el Villarreal B y no le salió bien. Nosotros hemos trabajado que el Ontinyent vendrá a presionarnos.

Campo resembrado

No creo que esté todo lo bien que quisiéramos, pero no vamos a poner pegas en este sentido.

Más frescos al no jugar entre semana

Y tampoco por la mañana, que aprieta el calor. Espero que tengamos esa chispa y rapidez.

Benja no ha completado ningún partido, ¿por qué?

Tengo cuatro delanteros que podrían ser titulares. Yo estoy muy contento de su trabajo, pero los partidos transcurren y los entrenadores tienen que hacer cambios.

¿Te preocupa la ventaja de cuatro puntos del Mallorca?

Es pronto aún para preocuparnos de ello. No está jugando de la misma forma que nosotros, está siendo más reservón, pero le está saliendo bien. Peleará con nosotros por estar arriba. Nosotros estamos yendo a campos difíciles. Se dice que somos el equipo favorito, pero hay cuatro o cinco como nosotros.

¿Vuelta de Primi al once tras cumplir sanción?

No digo que no vaya a jugar, pero Golobart y Edu Albacar también pueden hacerlo. Es una opción más. Quizás queramos tener mayor salida de balón.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF